Colegio Tamaulipas
Secundaria [ Clave ante la SEP: PST0043R que da reconocimiento legal a este nivel educativo. ]

Éste nivel que pertenece al sistema de educación tecnológica, dándole oportunidad al alumno obtener un diplomado como programador al término de sus estudios de nivel secundaria, el cual ha venido funcionando desde 1992, con ex-alumnos que hoy son profesionistas que dan prestigio a esta institución educativa.

En Secundaria, la enseñanza del idoma inglés se hace por medio de niveles, donde se identifica el nivel que cada alumno tiene para que tenga un mejor aprendizaje.

Ver Galería de Imágenes
Ver Galería de Videos

Para mayor información favor de llamar al teléfono 52 (867) 715-40-38 o dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Iturbide #2333, entre Acapulco y Chilapa, Nuevo Laredo Tam, México. Algún comentario o sugerencia? info@colegiotamaulipas.edu.mx ó Cóntactenos aquí
desarrollado por minimalnova