Colegio Tamaulipas
Primaria [ Clave ante la SEP: 28PPR0180I que da reconocimiento legal a este nivel educativo. ]

Complementamos la educación participando durante el año escolar en diferentes actividades que llevan como meta la práctica de los valores morales, patrióticos, familiares y universales.

Ofreciendo inglés y computación en todos los grados, así como asesoría deportiva y educación musical y artística en todos los ciclos.

A partir del ciclo 2011-2012 somos parte del Proyecto de Sistema Uno el cual desarrolla las habilidades intelectuales y emocionales de nuestros alumnos. Además nuestros alumnos utilizan el IPAD en sus clases.

* Ver Galería de Imágenes
* Ver Galería de Videos

Para mayor información favor de llamar al teléfono 52 (867) 715-40-38 o dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Iturbide #2333, entre Acapulco y Chilapa, Nuevo Laredo Tam, México. Algún comentario o sugerencia? info@colegiotamaulipas.edu.mx ó Cóntactenos aquí
desarrollado por minimalnova