Colegio Tamaulipas
Preescolar [ Clave ante la SEP en trámite. ]
Nuestro Colegio cuenta con el nivel de Preescolar, donde nuestros pequeñines además de aprender en el salón de clases, tienen diferentes actividades, como gimnasia cerebral o programación neurolingüística, que ayudan a su desarrollo integral, además, ofrecemos inglés como segundo idioma, clases de computación, valores, karate y educación física.

Desde el ciclo 2011-2012, somos parte del proyecto de Sistema UNO, el cual desarrolla las habilidades intelectuales y emocionales de nuestros alumnos.

Estamos seguros que somos la mejor opción para los pequeñines, con un personal comprometido y experimentado, nuestros alumnos descubrirán un mundo de conocimiento y aprenderán de una manera divertida.

Nuestros salones están equipados con video proyector, y las maestras tienen un IPAD con el que hacen una clase mucho más activa.

El idioma inglés se aprende de forma natural, bajo el apoyo y supervisión de Sistema UNO.

Ver Galería de Imágenes
Ver Galería de Videos

Para mayor información favor de llamar al teléfono 52 (867) 715-40-38 o dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Iturbide #2333, entre Acapulco y Chilapa, Nuevo Laredo Tam, México. Algún comentario o sugerencia? info@colegiotamaulipas.edu.mx ó Cóntactenos aquí
desarrollado por minimalnova